Piray: Mujer acusó a su ex pareja y a un familiar de abusar de su hija

Mariela A, madre de una nena de 7 años dijo que su hija le confesó que fue abusada sexualmente cuando tenía entre 4 o 5 años, por su papá y por su tío. Paulino S. padre de la niña y ex pareja de la mujer desmiente los hechos y asegura que los menores siempre fueron descuidados por su madre.

En un caso complejo y que recién comenzó a investigarse, Mariela A. relató que tiene 4 hijos, pero su única nena que hoy tiene 7 años, le confesó que fue abusada sexualmente cuando tenía entre 4 o 5 años, por su papá (Paulino S. ex pareja de Mariela) y por su tío (Elías, sobrino de Mariela).

La mujer dijo que vivió 9 años junto a Paulino y se separó porque era violento. En ese lapso la nena le habría contado lo que pasó hace unos años. “El era golpeador, tomaba bebidas alcohólicas siempre y nos amenazaba, los chicos le tienen miedo. Cuando le pregunté a la nena porqué no me contó antes lo que pasó, me dijo que la amenazó con pegarle y matarme a mí”.

Respecto a cuando fue supuesto abuso, la mujer confió que fue cuando ella se internó para tener su último bebé, que hoy ya tiene 3 años. “Me dijo que abusaron de ella en varias ocasiones, tanto mi ex marido como mi sobrino”, agregó.

En este sentido agregó que hizo la denuncia, y el médico policial constató que la nena había sido violada y que excluyeron al hombre del hogar hace un mes. “Cuando le sacaron él volvió por la noche y reventó las dos puertas de la casa. Ni así le metieron preso”, afirmó.

“Yo me siento destruida, no puedo entender que el propio padre le haya hecho eso a su nena. Y mi sobrino también, creo que son enfermos, dementes. Es una locura realmente”, comentó la mujer.

La madre de la niña expresó también que en principio, la nena le contó que había sido manoseada por su tío que en ese momento tenía 14 o 15 años (hoy el sobrino de Mariela y tío de la nena, tiene 18 años). Y en la misma oportunidad,  la nena manifestó que luego que le denunciara al joven, la menor le reveló a una vecina que también fue violada por su padre.

Para finalizar la mujer señaló que “estamos esperando que la convoquen a mi nena para la Cámara Gesell, para que avance la investigación y estos hombres vayan presos, se merecen la cárcel, solo pido justicia por lo que le hicieron a mi nena y quiero que estén presos porque no puedo dormir tranquila pensando que en cualquier momento pueden aparecer”.

 

El padre desmintió los hechos

Paulino también fue consultado por Misiones Online y dijo que es “todo mentira, no sé de dónde sacó eso, no puedo creer que Mariela sea la persona que es hoy día”.

Y agregó “yo siempre me sacrifiqué  y traté de hacer lo mejor para mis hijos y para ella, para que nunca les falte el pan, yo voy a donde fuera a trabajar con tal de que no les falte nada, ella sabe bien que es así”.

Paulino negó tener participación en el abuso pero admitió que la nena fue abusada. “Ella confesó que fue abusada por su tío y yo me enteré. Estaba trabajando en Corrientes pero le mandé plata a Mariela para que haga la denuncia. Y cuando volví el muchacho estaba sentado en mi casa como si nada”.

Además señaló “yo fui excluido de mi hogar por sus mentiras, ella andaba atrás de un hombre en San Pedro. Una vez me atacó con un cuchillo cuando descubrí un mensaje que se iba a encontrar con un hombre. Le saque el bebé que tenía en brazos y la empujé. Yo admito que peleamos varias veces pero ella no cuenta lo que ella hace y cómo me amenaza”.

Por último el hombre manifestó dolido “a mí me pone mal pensar y recordar todo eso, yo no le hice la denuncia a ella nunca con todas las cosas que me hizo, siempre viví para mi familia y para mis hijos. Ella se asesoró con mucha gente. Ahora solo espero que se averigüen bien las cosas, y creo que con la mentira no se puede llegar lejos.”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas