Guaraní: Zuccarelli confirmó que mañana ante Patronato ataja Alejandro Medina

Martín Zuccarelli, DT de Guaraní A. Franco, confirmó anoche antes de partir a Paraná en micro, donde mañana desde las 18.30 enfrentarán a Patronato, que seguirá en el arco Alejandro Medina, quien estaba en duda.
Zuccarelli confirmó la presencia de Medina, quien arrastra molestias musculares y también había estado en duda en el partido ante Juventud Unida el sábado pasado, anoche en el programa «Tercer Tiempo», de Carlos García Coni.
Guaraní, que ya se encuentra en en la capital entrerriana, no podrá contar con Tobías Albarracín (suspendido por haber acumulado 5 amarillas), Cristian Barinaga y Osvaldo Young (ambos, recuperándose de sendos desgarros).
Albarracín será reemplazado por Cristian Leyes. Además, saldrá del equipo Miguel Alba o Mauro Gómez, es decir, saldrá un  delantero, para dejarle su lugar a un volante algo más retrasado y que tendrá que colaborar un poco más con la contención en el medio: Sebastián Battaglia.
Sobre Battaglia, Zuccarelli dijo:  «es un jugador muy claro con la pelota y será importante en el medio. Patronato es un equipo que la maneja muy bien, pero no tiene volantes de mucha recuperación y poniendo un jugador de las características de Battaglia podemos disputar la tenencia de la pelota y a partir de allí hacernos fuertes y tratar de vulnerarlos».
En definitiva, de acuerdo a lo manifestado por Martín Zuccarelli, Guaraní tendría una sola duda. La alineación sería la siguiente: Alejandro Medina; Eros Medaglia, Jossimar Mosquera, Cristian Damián Leyes, y Lautaro Formica; Exequiel Narese, Milton Zárate, Sebastián Alberto Battaglia y Sergio Sagarzazu; Mauro Gómez o Miguel Alba y Luciano Leguizamón.
Guaraní y la zona del descenso
Guaraní sigue en la zona de descenso pero podría salir mañana mismo si logra los tres puntos. No será fácil, Patronato marcha segundo en la B Nacional con 32 puntos.

El equipo de Iván Delfino, un ex Crucero

Patronato de la Juventud Católica, la entidad deportiva más popular de la provincia de Entre Ríos, fue fundada el 1 de febrero de 1914, está ubicado en el segundo lugar de la tabla del Nacional B y viene de empatar 1 a 1 con Chacarita Juniors en carácter de visitante.  Su estadio lleva el nombre de su fundador el Presbítero  Bartolomé Grella (capacidad para 22.000 personas) y tiene una fuerte vocación evangelizadora.
Disputa el clásico paranaense con Atlético Paraná, que también participa del Nacional B, y juega el clásico de la entrerriano frente al club Atlético Concepción del Uruguay.
En el empate frente a Chacarita Juniors en San Martín, el equipo que tiene como técnico a Iván Delfino (ex Crucero del Norte), formó de la siguiente manera: Sebastián Bertoli; Lautaro Germiniani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Lucas Marquez; Matías Garrido, Marcelo Guzmán, Marcos Quiroga y Leandro Becerra; Diego Jara y Matías Quiroga.
Diego Chitero ingresó por Jara, Matías Mirabaje (ex San Lorenzo) por Becerra y Esteban Orfano por Marcos Quiroga.
Chacarita ganaba por 1 a 0, pero a los 37m. del segundo tiempo empató Matías Garrido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas