En Eldorado, una mujer dio a luz en la puerta de una radio y su bebé falleció

La mujer identificada como Sandra Beatriz Ojeda (34) reside en el barrio Itatí pero siempre se la ve deambulando por las calles porque tendría problemas psiquiátricos. El bebé de sexo masculino y 35 semanas de gestación nació muerto el jueves por la tarde y la mujer permanece internada en el hospital Samic. El hecho ocurrió en la vereda de una céntrica radio ubicada en la Capital del Trabajo.

Los vecinos que transitaban esa tardecita- noche, por el centro de la ciudad visualizaron que la mujer gritaba y perdía mucha sangre, nadie se percató que estaba dando a luz, pero ante las circunstancias llamaron una ambulancia.

El hecho ocurrió sobre la calle Lavalle 1961 del kilómetro 9, en la vereda de una radio local. Allí llegó la ambulancia y personal policial quienes constataron que Sandra Beatriz Ojeda (34), quien reside en el barrio Itatí, pero siempre se la ve deambulando por las calles porque tendría problemas psiquiátricos, dio a luz un bebé de sexo masculino y 35 semanas de gestación.

El niño nació muerto y la mujer permanece internada en el hospital Samic. El examen médico diagnosticó “óbito intrauterino”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas