En El Soberbio detuvieron a concejal del Partido Agrario por agresiones y amenazas a una mujer

l viernes por la tarde cerca de las 18 una mujer radicó una denuncia en contra de un concejal de El Soberbio, que responde al Partido Agrario, liderado por el diputado Héctor “Cacho” Bárbaro. Se trata de Beatriz Daube, la mujer, quien se presentó en la comisaría y dijo haber sido agredida verbal y físicamente en la calle por el concejal Héctor Hilario Schwart, quien además la amenazó de muerte.
Según la denunciante, habría manifestado haber recibido una feroz golpiza por parte del edil, en pleno centro de esta localidad.
Schwarz estuvo demorado unas horas en la sede policial luego de la orden del juez a la espera de los resultados del alcoholemia.
Luego recuperó la libertad y la causa se investiga.
Según trascendió, el examen hecho por el médico policial a la denunciante, confirmaría que le han producido lesiones en varias partes del cuerpo producto de golpes.
Por otro lado, se supo que la agresión se habría originado durante la tarde tras una discusión entre el concejal y una vecina, por motivos que hasta el momento se desconocen.
El episodio habría ocurrido en inmediaciones al banco Macro, en pleno centro de la localidad y a la vista de varios testigos, que ratificaron ante la policía la agresión que sufrió la mujer.
El concejal habría dicho que él fue el agredido verbalmente por la mujer.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas