#ElPibeDeLosCajones de cerveza es rosarino y se ganó un viaje a la Copa América

Por el mal momento que pasó, la empresa Quilmes lo premió con un viaje a la primera fase de la Copa América para alentar a la selección argentina que dirige el Tata Martino.

El distribuidor que por accidente tiró casi cien porrones de cerveza y cuya imagen se viralizó hoy en las redes sociales se llama Brian y es rosarino. El joven fue encontrado esta tarde por la empresa Quilmes, que le ofreció un viaje a Chile para alentar a la selección argentina, que dirige el Tata Martino, a la Copa América.
«La empresa como premio por el mal momento me regaló dos pasajes para ir a ver a la selección argentina en la fase de grupos de la Copa América», contó Brian, quien relató que irá con su padre.
«Qué lindo haber encontrado a #ElPibeDeLosCajones y poder mandarlo a Chile a ver un partido de la selección. Mil gracias a todos!!», escribió la cervecera desde su cuenta oficial de Twitter.
La campaña empezó cuando la empresa Quilmes descubrió en un video a un distribuidor que sin querer derribó varias filas de cajones de cerveza, y se agarró la cabeza de desesperación.
«No sabía qué hacer, para donde correr, a quién llamar. Llamé al chofer del camión y no lo encontré, llamé a la empresa y no contestó nadie», contó Brian, esta noche en diálogo con la segunda edición del noticiero de Telefé Noticias, de Canal 5.
Ante esta situación, la empresa decidió lanzar una búsqueda con el hashtag #ElPibeDeLosCajones, en la que pedía ayuda para encontrar al empleado y le ofrecían un premio.
En Twitter miles de personas participaron de la búsqueda, y así lograron encontrar a Brian.
«Me encontraron por la empresa en que yo trabajaba, pidieron mi número, me llamaron de la empresa y arreglamos todo esto por teléfono», dijo el joven que juega al rugby y que estudia educación física.
Respecto al video que se viralizó en las redes sociales y en el que se escucha de fondo el sonido del noticiero de Canal 5, el chico contó que ya había visto el video. «Me lo habían pasado, uno de los chicos que trabaja conmigo me pasó la captura de Twitter, entré a las redes, empecé a leer y me reía de lo que decían», sostuvo el chico, quien comentó que «no hubo ninguna sanción por el accidente en el que se rompieron casi cien porrones de cerveza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas