Polémica con la periodista rosarina Alina Moine por su exhibición y su vestuario

De manera paralela a los reclamos contra la violencia contra la mujer, la farándula argentina exhibió un caso de cruces entre la periodista María O’Donnell, quien generó un contrapunto con la rosarina Alina Moine, que trabaja en programas deportivos para la TV Pública y Fox Sports.

“No tengo nada contra Alina Moine, me parece una buena periodista, no discuto sus conocimientos, es muy linda. Me parece que ella desmerece sus condiciones como periodista exhibiendo tanto el cuerpo, con minifaldas tan cortas y escotes profundos, porque lo que hace es poner el foco en el cuerpo y no en lo que tiene para decir”, señaló O’Donnell en el programa Perros en la calle, de radio Metro de Buenos Aires.

A lo que Alina contestó: “Primero quiero separar la violencia de género de este tema, que tiene que ver con hablar de cómo se viste una mujer”. Y explicó su postura: “No creo que esté en bolas en la televisión. Creo que puedo estar vestida fina y sexy, no guarra. Yo creo que estoy sexy y fina, eso es lo que le pido a la vestuarista. Estoy en un ambiente de hombres, hablo de fútbol, y no me voy a vestir como una vieja achacada. Esto es televisión y también entiendo su marketing. ¿Por qué me voy a tapar? Me encantan mis piernas, me gusta mostrarlas, desde que tengo 14 años que uso cosas cortas porque me gusta. Ese es mi estilo”, se defendió.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas