La primera caminata del sciolismo en el interior del país se hizo en Posadas

La encabezó Alejandro Arlia, Ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, líder de Peronismo sin Fronteras junto al candidato a intendente de Posadas por la Renovación Luis Lichowski concretaron hoy la primera caminata por los barrios llevando la propuesta de Daniel Scioli presidente. “Estrenamos las caminatas en el país porque esta es la primera que se hace fuera de Buenos Aires” dijo el dirigente nacional.

P1760533

También participaron los referentes provinciales de Peronismo Sin Fronteras Marcelo Cantero y Walter López, además de Cristian Dechat por ADOMIS, Claudio Aguilar, Marcelo Orué y Juan Carlos Ferreyra por Misiones en Desarrollo y el referente barrial Hugo Arriola.

P1760535

 

En la oportunidad Arlía destacó la calidez de los misioneros que se suman a la propuesta para que Daniel Scioli sea el próximo presidente para “poder concretar el sueño de una gran Argentina”.

P1760515

«Scioli demostró con la gestión realizada y su trabajo trabajando para seguir alcanzando más, por eso confiamos en que sea el próximo presidente de todos los argentinos», aseveró.

P1760544

Por su parte Lichowski dialogó con los vecinos las distintas y se interiorizó sobre las distintas necesidades del barrio San Jorge y La Tablada, a los efectos de poder brindarles respuestas concretas.

P1760575

“Estamos al lado de la gente como lo pidió el conductor Carlos Rovira, porque confiamos en que es el camino a seguir para que Hugo Passalacqua sea el próximo gobernador, Oscar Herrera Ahuad su vice y Maurice Closs nos represente como diputado nacional”.

P1760566

GS. EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas