La expo Genki  buscará unir a todos los amantes de los juegos, el anime y el cosplay

Mañana se realizaré en Posadas un evento pensado para aquellos fanáticos de los videojuegos, el anime, el manga y el cosplay. Los chicos podrán realizar competencias de videojuegos y de cosplay. El sábado se llevará a cabo en la Stanza de Posadas una expo provincial de video-juegos.

Mañana desde las 10 hasta las 19 horas, el salón la Stanza (avenida Uruguay al 3551), se convertirá en un gran parque de diversiones electrónico.  Esta Jornada de ocio ofrecerá dos ejes: en primera instancia torneos de videojuegos y en segunda un concurso de Cosplayer (personificación de personajes de game, video juegos).

Genki1

En líneas generales el evento tiene como meta principal hacer de este evento un punto de encuentro entre fanáticos, entendidos en la materia y al público en general. El salón Contará con Cantina, mesas, sillas, una zona donde se ubicaran todos los stands de negocios dedicados al género, en los laterales se ubicarán las diferentes atracciones: pantallas gigantes, juegos de exhibición de diferente índole, para todas las consolas que se encuentran en el mercado.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas