Guaraní viaja a Paraná para enfrentar al difícil Patronato

En la medianoche de este viernes viajará la delegación de Guaraní Antonio Franco con destino a Paraná para enfrentar el domingo a las 18,30 a Patronato de la Juventud Católica, por la 18ª fecha de la B Nacional.
De acuerdo a la práctica realizada cerca del mediodía de este jueves, la dupla técnica tiene previsto realizar algunos cambios frente al equipo que está ubicado en el segundo lugar de la tabla de posiciones.
En efecto, en la movilización volvió a ocupar el puesto de titular en el arco Jorge de Olivera, y además en la modificación del esquema táctico de tres volantes y tres delanteros, optaron los Zuccarelli por incorporar un cuarto volante, que será Sebastián Battaglia reemplazando a un delantero en este caso Miguel Alba, autor de un golazo en el triunfo po 3 a 1 frente a Juventud Unida.
Los dos delanteros serán Mauro Gómez, que se ganó la confianza de los técnicos y Luciano Leguizamón que en las últimas fechas, sin lesiones y con mejor estado físico, recuperó su nivel y además marcó un gol de excelente factura.
Otro que será reemplazado es Tobías Albarracín, que llegó a la quinta amarilla y se perderá este partido.
Tampoco practicó el colombiano Jossimar Mosquera, pero se cree que estará en condiciones del integrar el equipo en el importante encuentro, que será dirigido por Saúl Laverni.
En definitiva en la práctica equipo franjeada mostró el siguiente equipo presumiblemente titular: Jorge de Olivera; Eros Medaglia, Cristian Leyes (jugaría Mosquera), Alan Vester y Lautaro Formica; Exequiel Narese, Milton Zárate, Sebastián Battaglia y Sergio Sagarzazu; Mauro Gómez y Luciano Leguizamón.
El plantel ha recuperado el optimismo, tras las dos buenas actuaciones tanto frente a Independiente Rivadavia (empató en Mendoza 0 a 0) y frente a Juventud Unida a quien superó 3 a 1.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas