Enduro: El circuito de Garuhapé está listo para recibir la 3ra fecha el domingo

 

Con intensas tareas de los integrantes del Motoclub Garuhapé y Zacha Producciones, en conjunto con el personal y las máquinas de la Municipalidad de Garuhapé, entre el martes y el miércoles el circuito Los Tres Corrales quedó listo.

El trazado ubicado en el municipio de Garuhapé, en proximidades de la ruta Nacional 12, será la sede durante el fin de semana de la tercera fecha del Campeonato de Enduro-Cross del Nordeste Argentino.

Por ese motivo los organizadores remarcaron que durante este viernes el circuito no estará habilitado para pruebas, para preservarlo y que llegue en las mejores condiciones para las pruebas libres del sábado, a partir de las 14.

Entre otros trabajos, se renovaron y corrigieron los peraltes, se confeccionó una nueva zona de largada, más cómoda para los pilotos en comparación a la utilizada hasta el año pasado. Los pilotos se encontrarán con un importante cambio en la zona donde habitualmente era la partida; además se agregó un lomo donde era la largada anterior, antes de la curva de la largada.

En definitiva, “el trazado quedó muy lindo y en condiciones para recibir a los pilotos el fin de semana”, contó Rubén Zacharski, de la fiscalizadora Zacha Producciones.

El domingo, en tanto, las pruebas libres comenzarán a partir de las 8.30 para las motos; a las 10 para los cuatriciclos; a las 10.30 para la categoría Pre-Juniors; y a las 10.45 nuevamente saldrán las motos; a las 11.30 los cuatriciclos y a las 12 los pilotos de Pre-Juniors.

Más tarde, a las 12.30, empezarán las series y a continuación las finales, con la intensión de finalizar antes de las 17.30, considerando que por la estación del año los días son más cortos.

Entrada a 40 pesos

La entrada general costará 40 pesos para los mayores, mientras que los menores abonarán 10 pesos.

Varios pilotos realizaron la pre-inscripción durante la semana, y pueden seguir haciéndolo hasta el sábado a la noche al correo electrónico [email protected], o por intermedio SMS, WhatsApp o vía telefónica al 03758 15649041. Entre los que ya aseguraron la presencia está el correntino Luis Castagno (Novicios) y Marcos Langer, quien volverá a los cuatriciclos.

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas