Por si faltara alguno en Santa Ana ahora “Coco” Rodríguez dice que a él le pertenece la intendencia y reclama su lugar

El ex intendente de Santa Ana, José Luis Rodríguez dijo que el Tribunal de Justicia ya se expidió, después de un año y tres meses, le ordena a la municipalidad de Santa Ana que “me abonen el sueldo adeudado. En simples palabras, tengo que asumir la intendencia, siempre y cuando un juez ordene que yo tome el cargo”, afirmó.

Rodríguez manifestó que “no es que yo diga que soy intendente, eso lo dice la ley. El Superior Tribunal de Justicia ya se expidió”, dijo y agregó que “mis abogados están haciendo las presentaciones necesarias y seguramente en el transcurso de esta semana o la otra, retomaría mi cargo de intendente”, sostuvo.

José Luis Rodríguez, ex intendente de Santa Ana (LT4 Red Ciudadana)

Asimismo aseguró que “yo no participé de todo lo que pasó en Santa Ana, yo acato las órdenes de la Justicia, he seguido luchando desde ese momento. El señor Clos no es intendente, nunca juró. Yo sí juré como intendente, estoy esperando solamente la autorización”.

Consultado acerca de qué cree que pasa en Santa Ana, dijo “creo que es una interna entre ellos (Clos y Castro), que tenía firmada la renuncia, esos comentarios siempre hubieron. La costumbre de firmar la renuncia antes de asumir siempre se dio en Santa Ana. Es el comentario popular.

Por último agregó que “esperé la justicia, y siempre seguí trabajando. Ahora quiero mi lugar. Si me devuelven el sueldo, yo quiero trabajar, quiero mi cargo de intendente”, finalizó.

LA-LT4 Red Ciudadana

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas