#Niunamenos: las polémicas declaraciones de la «Negra» Vernaci

Sin anestesia, lanzó que vio maltratadores sosteniendo carteles. Duras críticas a Daniel Osvaldo por su maltrato verbal.

Sin pelos en la lengua, Elizabeth Vernaci lanzó duras críticas esta mañana sobre la mediatización de #NiUnaMenos, la marcha que sacó a cientos de miles de argentinos a la calle para pedir un parate a la violencia de género.

Y luego los calificó de  «perversos» e «hipócritas».

«Me dio muchísima… no sé si bronca o tristeza, pero sentí que los medios ayudan y a veces no ayudan tanto. Vi mucha gente, y algunas puedo asegurar con conocimiento absoluto de causa, que son golpeadores, y a ellos los vi ayer hablando en los medios sobre la violencia de género y de verdad daba ganas de llamar al canal y decirle: ‘Perdón, ¿vos sabés que tenés a una persona que golpea, que está hablando de esto y es un golpeador de toda su vida y ha golpeado a todas las minas que tuvo alrededor…?'»

«Ver a cualquier famoso o persona conocida en los medios con un cartelito diciendo #NiUnaMenos, cuando sabemos que algunos han sido… O el tema de Daniel Osvaldo, el más nuevo que más resuena, digamos, aunque no estemos hablando de pegar, sino maltrato verbal«, enfatizó.

«Después vi mujeres sosteniendo el cartel, cuando se han dejado fajar durante años y ayer veía justamente a un conductor que hablaba tranquilamente de la violencia de género y yo me decía: ‘¿Este no se acordará del balcón de mi casa..?’, pero lo podemos dejar pasar, pero de verdad, me da mucha tristeza que se metan todos en esto porque es políticamente correcto hablar de #NiUnaMenos y llevan todos el cartelito… A mí cuando me lo pidieron me molestó tanto el tema de los famosos llevando carteles que debieran estar del otro lado. La palabra es ‘perverso'».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas