Motochorros escapaban de un robo y chocaron contra un auto

Una pareja delictiva a bordo de una motocicleta terminaba de concretar un ilícito o al menos intentarlo, pero en la huida se toparon con un vehículo mayor y no pudieron evitar el choque. Finalmente fueron detenidos. Sucedió en Posadas ayer por la noche.

El caso se registró aproximadamente a las 23:30 de ayer, en avenidas Santa Cruz y Las Heras de la capital misionera, donde colisionaron un automóvil Chevrolet Corsa y una motocicleta Honda CG con dos ocupantes.

En ese momento, llegó al lugar Hugo A.B. (32) quien manifestó que minutos antes, los ocupantes de la moto lo habían abordado con fines de robo en San Martín y Bustamente, e incluso quien iba como acompañante lo agredió en la mano con un cuchillo, para luego darse a la fuga a excesiva velocidad.

Tras ser asistidos en el lugar, los motochorros fueron derivados al hospital Madariaga con custodia policial, y fueron identificados como Mario P. (24) y Pablo P. (21) quienes tras recibir el alta fueron alojados en la comisaría 13ª en averiguación de la tentativa de robo calificado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas