Mañana cierra la inscripción al curso de Bibliotecas Escolares en el Parque del Conocimiento

La capacitación contará con valoración docente y comenzará el sábado 6 de junio en la BPM. Está destinado a docentes, bibliotecarios y estudiantes universitarios.

 

“Bibliotecas escolares: gestión y desarrollo de colecciones” es una capacitación gratuita en la que se  trabajará en la planificación, puesta en marcha y gestión de colecciones de bibliotecas situadas en instituciones educativas. El curso estará a cargo de la Lic. Mirta Miranda.

 

Los encuentros, que se extenderán hasta el 25 de julio, se realizarán los sábados de 9 a 13 hs. y contarán con valoración docente (Res. CGE 167/15). Según indica la resolución, el puntaje estará destinado a docentes de todas las áreas y niveles que completen la asistencia y superen la instancia de evaluación.

 

Las personas interesadas pueden inscribirse llamando a (0376) 4597548 /42 /40 pero también pueden enviar un correo a [email protected].

 

Currículum de Mirta Miranda. Bibliotecaria, investigadora, profesora en literatura y especialista en Educación Superior y en Gestión de Bibliotecas. Finalizó el cursado de la Maestría en Docencia Universitaria. Es investigadora del área de Educación del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de Misiones; integrante del Banco Nacional de Investigadores Evaluadores; directora de proyectos de investigación acreditados y del programa de incentivos de la SPU, MECyT. También es directora de Proyectos de Extensión permanentes de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM. Autora y Co-Autora de libros, partes de libros y trabajos científicos y de divulgación presentados en eventos académicos y científicos vinculados a la Bibliotecología y Ciencia de la Información y la Educación Superior y Universitaria. Directora del Departamento de Bibliotecología de la FHyCS, UNaM. Integrante del Comité Académico Departamental y de Facultad para evaluación de Carrera Docente. Integrante de la Comisión Técnica de Bibliotecas de la UNaM y representante institucional de la  UNaM ante RUEDA (Red Universitaria de Educación a Distancia – Argentina).

 

Braille para todos. Todavía hay lugar para inscribirse a este curso cuyo objetivo es el aprendizaje de ese sistema de lectoescritura. Posee valoración docente (Res. CGE 128/15) y está destinado a docentes, psicopedagogos, bibliotecarios, estudiantes y público en general. Las clases se brindan por la tarde con una frecuencia semanal y están a cargo de Yésica Lochner.

 

Consultar sobre los horarios disponibles para esta capacitación escribiendo a [email protected] o llamando a los teléfonos (0376) 459 7548 / 42 /40.

 

Para estar informado sobre las actividades que se viene realizando en la Biblioteca se la puede seguir en Facebook (Biblioteca Pública De Las Misiones) o también ingresar a www.centroconocimiento.com.ar.

 

GS EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas