Macri: “Toco timbres todos los días y lo primero que pide la gente es un cambio”

El líder del PRO lo dijo en Córdoba  y sostuvo que la idea “está prendiendo con fuerza en todo el país porque la gran protagonista es la gente”.

“Todos tenemos que ser los protagonistas. Por eso todo este gran equipo de gente que me acompaña decidió salir a la cancha y asumir un compromiso político”, agregó.

Macri estuvo hoy en Córdoba, donde cumplió diversas actividades  junto al candidato a gobernador por el frente “Juntos por Córdoba”, Oscar Aguad, su compañero de fórmula, Héctor Baldassi, y el senador Luis Juez.

“Podemos terminar con la pobreza y la exclusión social porque nuestro país tiene un potencial de crecimiento enorme, pero para eso tenemos que recuperar la confianza, la normalidad y ser previsibles”, señaló Macri en declaraciones a la prensa.

Advirtió que “de lo contrario las inversiones se seguirán yendo a Chile, Colombia, Perú o Paraguay, que han sabido aprovechar mejor ese viento de cola que tuvimos en la región  durante todos estos años”.

“Ser un país previsible, por ejemplo,  significa que la gente pueda comprar una vivienda a largo plazo con tasas normales”, afirmó.

Macri enfatizó en ese sentido que “ eso no se consigue con lindos discursos, sino con un Gobierno que administre bien y  que genere confianza y reglas claras para que la economía esté al servicio de la gente y no sufra las tensiones y el descontrol que provocan la inflación”.

El líder partidario encabezó esta mañana una recorrida por las calles peatonales de la capital provincial junto a los candidatos cordobeses y por la tarde hará timbreos por distintos barrios de la ciudad de Río Cuarto.

“Ya tenemos más de 450 mil voluntarios en todo el país que colaboran desde donde pueden en su tiempo libre y se ofrecen para ser fiscales en las elecciones”, destacó Macri.

Por su parte, el candidato a gobernador, Oscar Aguad,  elogió “la visión federal de Mauricio y su firme decisión de trabajar para construir una Argentina más integrada”.

Héctor Baldassi, en tanto, señaló que en Córdoba “la gente también está muy cansada por las promesas incumplidas .  Nosotros ofrecemos una alternativa de cambio en beneficio de todos los cordobeses”.

A su turno, Luis Juez, sostuvo que “somos un equipo en el que hemos dejado de lado las apetencias personales para sumar positivamente y lograr que Córdoba tenga el mejor gobierno”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas