Joven detenido por robar una moto en el centro de Posadas

Aproximadamente a las 15:30 de hoy, una joven denunció el robo de su moto. Fue en  avenida Roque Saenz Peña y calle Córdoba y el autor fue atrapado en la Costanera con el rodado. Se trata de un menor de 17 años.

El hecho fue denunciado por Patricia G. quien denunció la sustracción de una motocicleta Gilera 110cc en las avenida Roque Saenz Peña y Córdoba. Tras un operativo personal policial detuvo en inmediaciones a la costanera, a un joven de 17 años quien tendría relación al episodio.

Trabajó en el caso personal de la Seccional 4ta quienes iniciaron las actuaciones sumariales de rigor.

Intento de robo a estudiantes

En otro caso, en horas del mediodía efectivos abocados a mantener el orden y seguridad pública, procedieron a la persecución de tres hombres, quienes tras visualizarlos tenían intenciones de delinquir, intentando sustraer elementos personales a un grupo de estudiantes que transitaban por la zona.

En el procedimiento lograron detener a uno de los autores identificado como Gustavo Andres C. (20), mientras que los demás se dieron a la fuga por los matorrales. Uno de ellos efectuando disparos hacia el personal policial, por fortuna sin lesionados.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas