Investigan supuesto suicidio de un joven en la zona Oeste de Posadas

En horas de la tarde, vecinos de la zona cerca del acceso Oeste, avisaron a la Policía sobre un aparente caso de suicidio. Los uniformados llegaron al lugar y dieron con el cuerpo de un joven de 22 años que presentaba un disparo en la cabeza con un arma de fuego cacera.

El hecho ocurrió hoy en horas de la siesta, alrededor de las 15, por la avenida Acceso Oeste, frente a una arenera, a la vera del Río Paraná. Vecinos de la zona escucharon  el estallido de un arma de fuego y dieron aviso a la policía que cuando llegó al lugar se encontró con el cuerpo del menor.

El mismo ya estaba sin vida y fue identificado como Diego Agustín R. (22), quien momentos antes según testimonios aportados por lugareños, se habría ejecutado un disparo en la zona superior con un arma de fuego tipo rifle aire comprimido reformado para calibre 22.

De acuerdo a lo ordenado por el medico policial de turno, el occiso fue trasladado a la morgue judicial para su correspondiente autopsia. Se iniciaron actuaciones ante la comisaría jurisdiccional con intervención del juzgado de instrucción en turno, y se procedió al secuestro del arma involucrada en el hecho.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas