El sábado Villa Sarita elige a su comisión vecinal

La elección se hará en el Club Sarmiento de Posadas desde las 11 y hasta las 15. Podrán sufragar quienes están en el padrón del barrio. Habrá dos listas en pugna. Una está encabezada por la comerciante Norma Blanco y otra por Javier Fleitas. En diálogo con Radio Libertad ambos candidatos expresaron que más allá de quien gane, todos deben sumar ideas para mejorar al barrio.

Blanco de la lista 1 contó que en el barrio había una comisión que quedó acéfala hace varios años.

“La idea es trabajar además del tema seguridad, en otras preocupaciones de los vecinos, como iluminación, desratización, recolección de residuos y poda de los árboles”.

Pidió que la gente asista con documento al Club Sarmiento. “Es importante que los vecinos participen, porque se debe contar con cierto porcentaje, para que la elección tenga validez”.

La idea es que haya un representante del barrio que pueda reclamar en nombre de los vecinos, ante distintos organismos.


Norma Blanco – Lista 1

Por su parte el candidato de la lista 2 Javier Fleitas afirmó que su idea es que “todos los vecinos participen, ya que el barrio es muy grande, de 54 , manzanas y entonces se pretende que las propuestas sean de los propios vecinos”.

Dijo que se trabaja para disminuir lo máximo posible la cantidad de delitos, en especial de robos que se dan en el lugar.

“Todos deben participar para el bien del barrio, votando a una u otra lista. Y no solo con el voto, sino con sus inquietudes” invitó.


Javier Fleitas – Lista 2



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE