El maestro Damián Sánchez viene a Misiones para dirigir presentaciones del Coro Estable

Se viene un fin de semana de conciertos corales de música folklórica. El próximo sábado a las 21, en Parroquia San Miguel, y el domingo 7 a las 20, en el Teatro Lírico, el Coro Estable del Centro del Conocimiento y un ensamble de instrumentos originarios andinos interpretarán obras del reconocido músico Damián Sánchez, quien llegará a Misiones  para dirigir las dos presentaciones del grupo coral,e que interpretará obras originales y versiones del gran músico argentino.

Reconocido por la difusión de la música argentina y latinoamericana, Damián Sánchez ha  compuesto obras corales y canciones populares y folklóricas que fueron y son cantadas por distinguidos artistas como Mercedes Sosa, Víctor Heredia, Danny Rivera, Lucecita Benítez, Eduardo Falú, Pueblo Nuevo, Opus Cuatro, Los Trovadores, Markama, solo por nombrar algunos.

El Parque del Conocimiento invita a estas dos presentaciones del Coro Estable, ambas con entrada libre y gratuita. Los conciertos tienen el auspicio del Plan Coral Nacional de la Dirección Nacional de Artes del Ministerio de Cultura de la Nación.

Mab 2

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas