Día Mundial del Ambiente: Charla de especialistas en Exactas con entrega de certificados y obsequios

 
Mañana viernes desde las 15, en conmemoración del Día Mundial del Ambiente, se realizará una jornada con charlas a cargo de especialistas. El evento es gratuito y se entregarán certificados, y los primeros 50 asistentes recibirán un obsequio. Será en el aula magna de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones (FCEQyN-UNaM), Félix de Azara 1552, 1º piso. Sigue el programa de disertacoines.

Equipo del ICADES de la facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la UNaM.
E

A las 16 el Ingeniero Juan Pablo Cinto, director del programa ambiente de la UNaM se referirá a “Legislación Provincial sobre Recursos Naturales. Estado de su aplicación y ​ desafíos”.
A las 16.45 el magíster Carlos Kusmeluk hablará sobre el “Plan de Manejo de la Reserva Privada Ivoty de San Ignacio, Misiones”.
A las 18 la doctora Marilyn Cebolla, docente de la FCEQyN brindará la charla “Etnoclasificaciones mbya-guaraní de la selva paranaense” y a las 18.45, el doctor y docente de la FCEQyN Roberto Vogler presentará “Modelos de nicho ecológico e invasiones biológicas: el caso del Caracol Gigante Africano en Sudamérica”.
 
La actividad está organizada por el programa de Educación Ambiental (PEA) del Instituto de Ciencias Ambientales de Desarrollo Sostenible (Icades) de la FCEQyN-UNaM y la cátedra de Ecología General de dicha casa de estudios.
Consultas e inscripciones a educacionambiental@fceqyn.unam.edu.ar, teléfono (0376) 4427491, interno 102.
Mab 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas