Detienen dos motochorros tras un frustrado intento de robo en Wanda

Dos jóvenes de 20 y 17 años fueron capturados en horas de la madrugada de hoy luego de que intentaran robar a un motociclista a punta de cuchillo. Los cacos también iban en motos pero su víctima escapo y dio aviso a la policía.

Dos personas fueron detenidas esta madrugada acusados de haber intentado cometer un robo a punta de cuchillo en el barrio Lourdes, en la localidad de Wanda. La denuncia del caso la radicó Alejandro A. (22) quien manifestó que cerca de las 00:30 fue interceptado por la avenida Saavedra (colectora de la RP 19) por dos desconocidos que circulaban en dos motocicletas, los que lo intimidaron con un arma blanca pero no lograron robarle nada.

El joven logró escapar y dio aviso a los oficiales de la comisaría de Wanda, quienes de inmediato salieron en búsqueda de los sospechosos.  Con datos aportados por el damnificado, los uniformados realizaron un operativo cerrojo y lograron interceptar y detener a dos sujetos con similares características a la de los delincuentes.

Se trata Miguel L. (20) y Daniel S. (17) que circulaban cada uno de ellos  a bordo de una motocicleta. Los vehículos en que circulaban los acusados fueron incautados y ellos serán puestos a disposición de la justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas