A las 16 los «Musiqueros» suben al escenario del Montoya

Reprogramaron el horario del espectáculo «Musiqueros», según comunicó la fundación OSDE, que debido a reprogramaciones de vuelos provenientes de la ciudad de Buenos Aires, el espectáculo «Ronda» a cargo del grupo Musiqueros,  se iniciará a las 16 horas en el auditórium del ISARM.

 

Tres músicos que cantan e invitan a cantar a chicos y grandes. Música de aquí, de allá, de todas partes. América, África, y Europa en una ronda musical en la que todo suena, mesas, cacharros, tubos y guantes de cocina junto a guitarras, flautas y tambores. Desde el desierto de Kalahari hasta los Andes, desde Posadas hasta Ushuaia. De las canciones tradicionales de Europa a las que inventan los niños y los niñas… Todo suena en esta RONDA.

 

La palabra Musiquero en nuestro País, define al músico que toca en cualquier lugar en cualquier momento en estrecha relación con su público.  Con esta idea de cercanía y de música compartida desde 1985, Los Musiqueros celebran 30 años con RONDA y llegan a nuestra ciudad de la mano de Fundación OSDE.

MAB 3

El evento es de carácter libre y gratuito para todo público.

 

Lugar: Auditorio del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya. Ayacucho 1962, Posadas.

 

INFORMES: [email protected] – Teléfono: 0376 4440400 interno 1011

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas