Universidad Gastón Dachary y ANSES realizan acuerdo para el Plan Progresar

La Universidad Gastón Dachary y el ANSES trabajaron en diferentes líneas de acción para coordinar estrategias conjuntas para que los jóvenes estudiantes de la casa de altos estudios realicen trámites del Plan Progresar en las instalaciones universitarias.
De la reunión entre el coordinador regional de ANSES, Rolando Roa, y el rector de la UGD, Ing. Luis Lichowski, se acordó trabajar en una articulación de manera directa con el Ministerio y el ANSES para que los chicos puedan realizar su trámite únicamente en la universidad.
Se resolvió así que la semana entrante se estarán realizando las inscripciones en la Universidad para aplicar al plan que incluye a jóvenes de 18 a 24 años inclusive que acrediten estar inscriptos o asistan a Instituciones educativas habilitadas, siempre que, al momento de la solicitud sean desocupados o trabajadores formales en relación de dependencia que perciban un salario inferior o igual al valor de 3 (tres) Salarios Mínimo, Vital y Móvil. Deben ser argentinos nativos o naturalizado con DNI y acreditar cinco años de residencia.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE