Una mujer denunció que su perro murió calcinado dentro de una secadora

La dueña había dejado a su mascota en una veterinaria para que lo bañaran, pero unas horas después le dieron la trágica noticia de que había sufrido un infarto.

Una mujer de la localidad de Powhatan, en Virginia, Estados Unidos denunció esta semana a una tienda veterinaria por la muerte de su perro, que sufrió un infarto tras permanecer demasiado tiempo adentro de una secadora después de recibir un baño.

Allison Marks llevó a Colby, su golden retriever de dos años, a una tienda de la cadena de veterinarias PetCo para que le dieran un baño. Pero al no tener novedades de su mascota después de varias horas, la mujer decidió llamar a la tienda y se enteró de que su perro había muerto, informó el sitio WTVR.

La asistente del encargado del local le pidió a Marks que se encontrara con ella en un hospital veterinario de la zona, a donde habían trasladado el cuerpo de Colby. La mujer le confirmó a la compungida dueña que su mascota había muerto por estar demasiado tiempo en una secadora para perros.

«Estas fueron sus palabras: la empleada a cargo del baño [de Colby] tenía que ir a una fiesta de graduación», recordó Marks. Los forenses determinaron que la temperatura de los órganos del perro era de 40 grados aún a una hora de su muerte.

«Fue el peor día de mi vida», expresó la mujer. Marks explicó que su perro no sufría problemas del corazón y que había cumplido dos años en febrero pasado. «Era como mi sombra, me seguí a por todas partes. Era muy juguetón», expresó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas