Siete misioneros fueron a la Selección Argentina de Fútbol Silencioso

Siete integrantes del equipo de sordos e hipoacústicos de la provincia de Misiones fueron convocados a formar parte de la preselección Argentina de Fútbol Silencioso.

Los jugadores misioneros recibieron la citación y serán probados el próximo domingo en el predio de la AFA en Ezeiza con la posibilidad de ganarse un lugar en el equipo.

Este grupo se entrena diariamente en el club Jorge Gibson Brown, donde son preparados por un grupo técnico conformado por Orlando Vargas (DT), Matías Suirezs (A/C), Carlitos Gimenez (A/C) y el profe Federico Luis Galarza y que tienen por objetivo la participación en un torneo regional que se realizará en julio en Corrientes.

El grupo recibió la noticia de parte de la diputada provincial Dilma Salas de Combes y del vicepresidente de la Asociación de Sordos de Misiones, Omar Yawni, que también le expresaron el saludo y deseo de éxitos de parte del vicegobernador de la provincia de Misiones, Hugo Passalacqua y del coordinar deportivo de la vicegobernación, Rafa Morgenstern.

 

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas