San Vicente: un hombre vendía animales robados y fue detenido

Tiene 36 años y no supo justificar una llamativa venta de bueyes cerca del parque Industrial. La policía investigaba el robo de ganados por la zona y resultó que esos animales habían sido sustraídos en el kilómetro 65 algunos días atrás.

Un inusual operativo fue desarrollado esta mañana cerca del parque Industrial de San Vicente. Efectivos de  Investigaciones trataban de esclarecer hechos delictivos cometidos en la jurisdicción y que tenía que ver con el robo de animales.

En el lugar mencionado, los efectivos tomaron conocimiento que un hombre se hallaba ofreciendo a la venta una yunta de bueyes. El mismo fue identificado como Samuel V. (36y no supo justificar la procedencia de los animales, por  lo que fue detenido en averiguación de sus antecedentes.

Luego se pudo que dichos animales vacunos habían sido sustraídos a Eduardo A., quien posee su domicilio en el kilómetro 65  de esa ciudad. Los animales fueron trasladados a sede policial junto al detenido donde se los puso a disposición de la justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas