Rugby Femenino: Las «Zorras» de CAPRI siguen al tope del flamante torneo local tras la fecha en Jardín América

El último domingo se desarrolló en la ciudad de Jardín América la 2da fecha del torneo local de rugby femenino. La misma tuvo como vencedor nuevamente al club CAPRI  de Posadas, que se adjudicó los dos encuentros que disputó.

En el inicio de las acciones para la categoría competitiva, el Azurro se enfrentaría al local, donde conseguiría un nuevo triunfo esta vez por 42 a 0. El cotejo fue parejo, pero las posadeñas lograron con paciencia y buen juego aprovechar principalmente la velocidad de sus tres cuartos para llevarse el encuentro.

Luego el anfitrión se mediría con Encarnación Rugby Club, en el choque mas disputado de la tarde. Ambos planteles desarrollaron un juego muy aguerrido, pero las del vecino país supieron romper en los momentos justos para marcar la diferencia y llevarse el partido por 21 a 7.

En el cierre se enfrentaron los dos ganadores hasta ese momento, las “leonas” y las “zorras”, en un duelo que fue dominado por las del elenco azul, que se hicieron dueñas de la pelota desde el arranque e impusieron su manera de jugar. Llevándose una nueva victoria por 26 a0, la cuarta consecutiva en igualdad de presentaciones.

De esta manera las dirigidas por Claudio Cadena continúan siendo líderes en el certamen con 20 unidades, seguidas por Encarnación con 14 y cierra Aguará con 8.

Zona desarrollo

Durante la jornada también se disputaron tres encuentros en zona desarrollo, donde se midieron las chicas de Carayá de Eldorado, CAPRI, Encarnación y las dueñas de casa, los cuatro elencos mostraron un buen nivel y facetas de juego muy buenas.

Además, y luego de la acción, el Presidente de la Unión de Rugby de Misiones, José Luis Logegaray hizo entrega de pelotas para los clubes participantes.

 

MB

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas