Hockey: Centro de Cazadores arranca mañana su participación en el Campeonato Regional en Paraná

El plantel de hockey de Primera División de caballeros de Centro de Cazadores ya es encuentra en Paraná donde mañana comenzará su participación en el Campeonato Regional de Clubes A, que se disputará entre el jueves y el domingo.

El equipo conducido técnicamente por Andrea Cabral, estará en la zona «A» con La Salle (Santa Fe), Jaguareté (Corrientes), Provincial, Corrientes y Jockey (Rosario).

Los Cazadores debutarán mañana a las 8.30 ante Provincial y a las 14 enfrentarán a Corrientes. El viernes chocarán ante La Salle en primer turno y a la tarde se las verán con Jockey de Rosario. El sábado a las 10, finalizarán su participación en la fase de grupos ante Jaguareté, a las 10 de la mañana.

Luego, según como clasifiquen, disputarán la zona campeonato o la zona clasificación.

Históricos

El equipo de Centro de Cazadores se preparó intensamente para este compromiso desde hace tres meses. Llevó un equipo que mezcla jugadores jóvenes con experimentados, como José Machado, Arturo Sosa o Nicolás Bertolotti. El año pasado, muchos jugadores del actual plantel participaron con una destacada actuación de este regional, donde salieron en la cuarta ubicación.

IMG-20150603-WA0024

MB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas