Hilda Lizarazu llega a Clínica 13

La compañera Charly García y fundadora de Man Ray será la protagonista de la decimocuarta entrega. Será este jueves 4 a las 16.30 en la Escuela Superior de Música de Posadas. A las 10.30 conferencia de prensa en Hotel Urbano.

Hilda-9Tras ser la corista de Charly García y la cantante de Man Ray durante doce años, Hilda Lizarazu debutó como solista a mediados del 2002, con «Gabinete de curiosidades», entre los invitados figuran Miguel Botafogo, Roque Narvaja, Ciro Fogliatta, Black Amaya y Leo García. Parte de una carrera estelar del rock y pop argentino.

Con esa gran trayectoria, construida con gran coherencia, llegará este jueves 4 a Posadas, para la decimocuarta entrega de Clínica 13. Será en la Escuela Superior de Música (Roque Pérez y Colón), a partir de las 16.30; a las 10.30 dará conferencia de prensa en el Hotel Urbano (Bolívar y Junín).

Hilda Lizarazu nació en nuestra cercana Curucú Cuatí, Corrientes. Se fue a Nueva York, volvió y siguió tejiendo una carrera imposible de igualar: acompañar a Charly García en uno de sus más célebres grupos: Los Enfermeros, con el que alumbró dos discazos, “Cómo conseguir chicas” y “Filosofía barata y zapatos de goma”; armar Man Ray junto a Tito Losavio, y a la par despuntar el vicio por la fotografía, de ahí el nombre de la banda junto a Losavio. También le quedó tiempo para edificar una carrera solista, con la que ganó dos Premios Gardel Mejor Álbum Artista Femenina Pop.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas