Con triplete de Chironi, los suplentes de Crucero le ganaron 4 a 2 al Exa, que debuta en el Federal B el sábado

Los suplentes de Crucero del Norte disputaron esta mañana un amistoso ante Ex Alumnos de Oberá, equipo que este fin de semana debuta en el Federal B enfrentado a Ocampo Fábrica en Santa Fe.

El cotejo terminó con una victoria por 4 a 2 para los dirigidos por Rambert, con tres goles de Gabriel Chironi y un golazo de Marcelo «Chelo» Lamas. Mientras que para los dirigidos por Manuel Dutto convirtieron Yegros Tejada y Fores.

El 11 de Crucero arrancó con: Caffa; Cabrera, Calgaro, Barraza, Godoy; Chironi, Lamas, Caballero; Dujaut, Fileppi y Colzera. De entrada, jugada entre Dujaut y Colzera por derecha. El 10 mandó un centro y Chironi definió. 1-0 para los de Rambert, si bien en algunos momentos quedó en evidencia la diferencia de categoría, en otros momentos el equipo obereño pudo hacer circular el balón y llegar con peligro al arco de Tito Caffa.

En Crucero entraron más tarde: Mendonca, Cabaña, Almirón, Kohn, Yaguziecko, Alegre y Caruso. En tanto, los titulares trabajaron aparte a las órdenes del ayudante de campo, Tomás Arrotea.

MB

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas