Andresito: La comunidad contará con una nueva y moderna plaza integradora

Se construye un nuevo espacio recreativo que cambiará la vida de los vecinos de esa comunidad. Se trata de una moderna plaza «Integradora», que contará con espacios para bebés, niños, adultos, adultos mayores y personas especiales.

El espacio recreativo, estará adaptado para los más pequeños y para los niños con capacidades diferentes. Sobre un piso de goma y antideslizante serán colocados los diferentes juegos que además, serán accesibles a todos los niños, facilitando la integración a través de la recreación.

Una pista de patinaje, forma parte del espacio recreativo el lugar, como también un playón, donde se podrá realizar algunas prácticas deportivas y eventos festivos. En el proyecto figura una bici senda, bien señalizada que completa el espacio de paseos.

Un lugar de estar, con bancos y mesas donde los vecinos podrán detenerse a tomar un rico mate o, simplemente sentarse a descansar.

Una escultura de Andresito Guacuarí (replica de la estatua que se encuentra en la costanera de Posadas) y una fuente de agua serán otros atractivos de la moderna plaza.

En la planificación de la obra se tuvo en cuenta la conservación de las plantas nativas del lugar, al que se agregaran otras especies de vegetación.

Además de ser una moderna plaza integradora, el espacio está pensado para que los vecinos de Comandante Andresito, puedan disfrutar de un lugar cómodo con la naturaleza, realizar caminatas, hacer gimnasia al aire libre, compartir en familia y amigos.

Esta plaza surge de la gestión del intendente de esa comunidad Bruno Beck y los trabajos que se realizan se encuentran bajo la dirección de Arquitectura de la Provincia.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas