Puerto Esperanza: Buscan a un hombre que macheteó a su pareja y cuñado en un ataque de furia

Una mujer se encuentra con heridas graves en el rostro luego de una pelea familiar, en la que su concubina le asestó varios cortes con un machete. También el hombre atacó al hermano de su pareja y luego escapó. Sucedió anoche en Puerto Esperanza.

 

Una dramática caso se vivió anoche en el barrio San Francisco de Puerto esperanza, cuando un hombre fuera de sí, atacó salvajemente a su mujer y a su cuñado cuando intentó defenderla. Se trata de Luis D. S, quien en primera instancia se encuentra prófugo.

El hombre está acusado de ocasionar severas lesiones en el rostro de Faustina O. (52), quien es su pareja. Al parecer una discusión entre ambos pasó a mayores y terminó con dos personas heridas. Según la policía, el hombre atacó a la dama con un machete y le produjo al menos cinco cortes en la cara. También a su cuñado, Isabelino O. (54), que intentó defender a su hermana.

El denunciado permanece prófugo ya que desde anoche, a las 21 cuando se desatóel hecho, huyó del lugar.

De a cuerdo al parte médico, Faustina tiene una lesión cortante con fractura de hueso maxilar, en tanto que su hermano tiene una lesión en el antebrazo derecho.  Ambos fueron llevados al hospital local y posteriormente  derivados al Samic de Eldorado, donde permanecen internados pero al parecer fuera de peligro.

Las oficiales de la comisaría de La Mujer y personal de la comisaría de Puerto Esperanza trabajan en el caso para lograr la ubicación y detención del autor del hecho.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas