Okulovich se pasa a Chevrolet para el Turismo Nacional

Duró apenas una carrera el retorno de Carlos Okulovich al equipo de Miguel Alisi. Es que después del fin de semana de San Jorge, el misionero decidió buscar un nuevo rumbo para seguir en la Clase 3 del Turismo Nacional. Desde la próxima fecha manejará un flamante Chevrolet Cruze en el equipo de Juan Carlos Bertozzi y la motorización de Oscar Castellano.

“Me sorprendió la decisión de Okulovich. Habíamos armado el proyecto en conjunto pero no va a continuar con nosotros. Ahora veré como seguimos”, señaló Miguel Alisi en diálogo con campeonesnet.

“Fuimos apurados a San Jorge. El motor funcionó bien y ahora hay que seguir desarrollando el auto”, agregó el responsable del equipo con incertidumbre de cara al futuro.

Culminan el Cruze

Por otro lado, en el taller del equipo JCB Competición se está terminando el armado del flamante Chevrolet que probará durante los próximos días el piloto misionero, en la Clase 3 del TN, motorizado por Oscar Castellano.

Avanzando en los detalles de terminación del nuevo Chevrolet Cruze, el taller del equipo de Juan Carlos Bertozzi se apresta a tener lista la unidad con la cual estará probando en los días venideros Carlos Okulovich.

El flamante auto se completará una vez que el motor que está desarrollando Oscar Castellano llegue hasta Elortondo, y sea colocado, para luego viajar hasta el autódromo de San Jorge y realizar la primera puesta en marcha, durante una jornada de ensayos con el piloto misionero.

Fuente: campeonesnet.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas