Atropellan y abandonan a una joven en Iguazú

Una joven fue atropellada y abandonada con el cráneo roto en Puerto Iguazú. Por el hecho hay un detenido.
Se trata de una joven de 25 años de nacionalidad colombiana de nombre Leidy Arboleada.
Aparentemente sufrió un accidente el lunes por la noche y fue derivada al Samic con fractura de cráneo y luego trasladada a Posadas.
Este martes detuvieron al supuesto conductor del auto que la atropello. Tiene 35 años y vive en el barrio Villa Alta de Iguazú.
Efectivos de la comisaría Primera investigan las circunstancias en que una joven resultó gravemente herida, en lo que se cree sería un accidente de tránsito.
La víctima fue encontrada a la vera de la ruta nacional 12 , a la altura del kilometro 5, en estado de inconsciencia.
Se supo que cerca de las 20.30 la joven fue auxiliada por el servicio médico de emergencias y llevada al SAMIC de Iguazú. Había sufrido fractura de cráneo y debió ser derivada al hospital central de Posadas, para que reciba atención médica de mayor complejidad.
Al tomarse conocimiento del hecho, los uniformados comenzaron a investigar el caso y, según los primeros datos obtenidos, la joven habría sido embestida por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga.
Por la averiguaciones supieron que no sería ajeno al hecho un Chevrolet Spin de color Champagne (remís) el cual fue secuestrado por los uniformados. También se procedió a la detención de Néstor B. (35), quien habría estado al mando del rodado al momento del episodio.
El vehículo será peritado por personal de la Policía Científica y el detenido llevado en las próximas horas ante los estrados del Juzgado de Instrucción 3, donde le tomarán declaración indagatoria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas