Innovadores misioneros lanzaron juego sobre la provincia


«Mandarinazo» es una App para teléfonos con sistema Android y puede jugarse también en la versión web, está disponible para jugar desde el 25 de mayo pasado. Es una creación de Robles Sistemas S.R.L. y tiene la característica de que es un juego educativo online íntegramente producido en Misiones.

La firma eldoradense Roble Sistemas presentó oficialmente a “Mandarinazo”, el nuevo producto que ya se encuentra disponible como aplicación para descargarla en teléfonos celulares que posean sistema operativo Android, desde la plataforma PlayStore; como así también para jugar por medio de la red social Facebook. En su primera semana ha tenido más de un centenar de descargas desde PlayStore.

Guri

“Mandarinazo” fue ideado y desarrollado por mentes jóvenes y misioneras, para fomentar el conocimiento de nuestra provincia, abordando nuestra historia, deporte, política, geografía, turismo, arte y demás, articulando educación y entretenimiento para grandes y chicos, con desafíos y la posibilidad de ganar divertidos premios.

El personaje protagonista del juego es Gurizote, un simpático gurí misionero, gran conocedor de su tierra y un amante de las mandarinas, siempre anda descalzo y recorriendo la provincia en busca de sus frutas favoritas, y nuevas amistades.

El objetivo del juego es obtener la mayor cantidad de mandarinas posibles para poder canjearlas por los diferentes premios, como además de participar de los diferentes desafíos que posee el juego, pero lo más importante es que vas a aprender mucho más sobre nuestra hermosa tierra colorada “Misiones”

Juego de Preguntas y respuestas totalmente basado en información correspondiente a Misiones, las preguntas se agrupan por categorías, estas son : Turismo, Geografía, Arte, Deportes, Historia, Generales, Política cada pregunta que respondas bien suma un gajo de mandarina , para poder completar una mandarina necesitaras contestar diez (10) preguntas bien, lo que significa que cada mandarina tiene diez gajos , una vez que llegues a diez mandarinas sumaras una canasta, tenes que estar muy atento durante todo el juego porque en cualquier momento pueden aparecer los comodines que te ayudaran a sumar más mandarinas.

El grupo Roble Sistemas es una empresa ofrece lo más avanzado en tecnología para adquisición de datos así como un trabajo de I+D (investigación y desarrollo) creativo, que se ve en productos como Gurizote o soluciones para empresas e industrias.

Si estas en el teléfono podes descargarlo desde acá PlayStore (https://play.google.com/store/apps/details?id=roblesistemassrl.mandarinazo&hl=es_419)

Sí estas en la Web podes ingresar desde (http://www.gurizote.com.ar/inicio_juego.aspx)

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas