Hospital Escuela: El viernes se realizará la capacitación en quemados y anomalías congénitas

Desde el Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del  Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga recuerdan que realizarán las  reuniones conjuntas de los capítulos de  Quemaduras de la FILACP  y  Cirugía Craneomaxilofacial, la V Jornada de Atención Integral de Paciente Quemado y las III Jornadas de Anomalías Congénitas, el viernes 5 de junio 2015, en el Salón de Usos Múltiples de dicho Centro Asistencial. La actividad es totalmente gratuita.

La convocatoria es para Cirujanos Plásticos, Pediatras, Odontólogos, Kinesiólogos, Psicólogos, Trabajadores Sociales, Fonoaudiólogos, Genetistas, Especialistas en Diagnóstico por Imágenes, Enfermeros, Instrumentadores, Promotores de salud y demás profesionales de la salud.

 

Los temas que se desarrollarán en el apartado de quemados son: secuelas de quemaduras, tratamiento de heridas complejas. Mientras que en  anomalías congénitas trabajarán en las áreas de  tórax,   miembros y craneofacial.

 

En la oportunidad disertarán el Ex Presidente de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Dr. Rodolfo  Rojas, el Ex Jefe del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Sor Ludovica- La Plata Buenos Aires, de  IREP- Buenos Aires,  los doctores Carlos Perroni  y Ricardo Yohena, el Jefe de Cirugía Plástica del Hospital Garraham, Dr. Juan Carlos Rodríguez, el Cirujano Plástico del Hospital de Quemados de Buenos Aires, Dr. Juan Carlos Ortega, el Jefe del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital de Alemán, Dr. Gustavo Prezzavento, el Jefe de Cirugía Plástica del Hospital J.R. Vidal- Provincia Corrientes, Dr. Federico Autcher,  de la Provincia de Santa Cruz- Coleta Olivia, Dr. Guillermo Franze, Ex jefe del Servicio  de Cirugía Plástica del Hospital El Cruce, Dr. Gustavo Rosas.

Directores

Dr. Gustavo Abrile – Dra. Carina Depasquale

Coordinadores Científicos:

Dra. Paola Rodríguez – Dr. Luis Fernando Vega

Inscripción e Informes:

Tel. 0376-4443700 – Interno. 1102  –  [email protected]

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas