Escándalo sexual: tres futbolistas involucrados en un trío amoroso

El video de los jugadores del Leicester City manteniendo relaciones con prostitutas tailandesas en un hotel, causó revuelo en el ambiente del fútbol.

El escándalo ocurrió en Tailandia, y los involucrados son tres jugadores del Leicester City de Inglaterra. Después de participar de la orgía, el video fue publicado en YouTube y provocó revuelo mediático.

Según el sitio digital El Balón Rosa, «el club ha abierto una investigación interna para aclarar el caso, en el que están involucrados tres jugadores, acusados de participar en una orgía en tierras tailandesas y haber vertido comentarios racistas durante la misma».

Un portavoz del club, cuyos principales accionistas son tailandeses, aseguró que “tomamos muy en serio el comportamiento de nuestros jugadores, a cualquier nivel y tomaremos las medidas oportunas, si fuera necesario, una vez se aclaren los hechos”.

El Sunday Mirror publicó un video en el que aparecen los tres jugadores, supuestamente el defensa James Pearson (hijo del gerente del Leicester Nigel Pearson), el delantero Tom Hopper y el portero Adam Smith, filmando sus relaciones sexuales con prostitutas tailandesas en la habitación de un hotel.

Uno de ellos llama “ojos rasgados” (término ofensivo en Asia) a una de las mujeres. Los jugadores, que han pedido disculpas públicamente, abandonaron la gira y regresaron a Inglaterra de inmediato.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas