El libro de la prima de Nisman «resuelve» la hora de muerte por el pijama del fiscal

Andrea Garfunkel escribió un libro sobre su primo, el fiscal fallecido de la UFI-AMIA, donde cuenta detalles de la vida personal.

La prima de Alberto Nisman, Andrea Garfunkel, escribió «In Memoriam» un libro que acaba de publicar sobre el fiscal de la causa AMIA fallecido. En la publicación la pariente del fiscal cuenta detalles de la vida privada de Nisman y opina que no se suicidó.

Uno de los datos que más llaman la atención es lo que Garfunkel escribió sobre el pijama de Nisman y cómo esa prenda de vestir «resuelve» la hora de muerte o por lo menos «demuestra» que agonizó: «Mi primo Alberto dormía con pijama. Al despertar cada mañana-como cualquier hombre-, se lo quitaba y lo dejaba tirado».

Y continúa: «Quien haya podido acceder a las imágenes de su dormitorio que constan en el expediente, descubrirá el pijama de mi primo doblado sobre una banqueta al costado de la cama. Ese detalle ‘intrascendente’ tiene una única explicación: mi primo Alberto, el sábado por la noche, no durmió en su cama. No hubiera podido. Agonizaba en el baño. Caso resuelto».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas