El Instituto Montoya participará del 2º foro «La Causa Malvinas: Soberanía e identidad»

El rectorado del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” hizo saber que estudiantes de esa casa de estudios participarán del 2º Foro La Causa Malvinas – Soberanía e Identidad, que se realizará el miércoles 3 del cte. mes de 8 a 15 en la sala Eva Perón del Centro de Convenciones y Eventos,  avenida Ulises de la capital misionera.

Asimismo, autoridades firmarán un convenio en ese marco. Y la secretaría de Promociones e Inscripciones estará presente con un stand, desde el cual brindará todas las informaciones sobre la Oferta Académica para el ciclo lectivo 2016.

El Foro

Las inscripciones continúan abiertas y pueden realizarse a través del sitio: http://portalandresito.com/contenidos/index.php/inscripcion-soberania-e-identidad.

El programa está dividido en Historia, Integración e Integración Estratégica y asistirán el historiador Pablo Camogli; el licenciado en Relaciones Internacionales, Juan Guevara; el Coronel Esteban Vilgré La Madrid; el Embajador Hugo Varsky; el Embajador Argentino en Uruguay, Dante Dovena; y embajadores de Brasil, Bolivia, Cuba, Nicaragua, República Popular China y el Dr. Carlos Moneta, Director en Especialización Económica y Negociación con Asia e India.

La diputada Carla Pretto informó que  “el Foro está destinado a estudiantes de los últimos años de la enseñanza media; terciarios; universitarios; fuerzas armadas y de seguridad, no obstante la convocatoria es libre y gratuita para todos aquellos que estén interesados en saber sobre nuestra historia, presente y la proyección sobre esta Causa Soberana”.

mab 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas