Golpean a un cobrador y le roban el dinero en Puerto Esperanza

Un hombre de 29 años fue víctima de un asalto en Esperanza en la mañana de este martes. Le robaron más de seis mil pesos.
El cobrador de una distribuidora transitaba por el barrio Esperanza II y los dos maleantes pararon el vehículo. Uno lo atacó a golpes y el otro le puso un cuchillo en el cuello. Luego de encerrarlo en e baúl, escaparon con lo que llevaba recaudado hasta ese momento.
El trabajador se llama Matías D.L y cerca del mediodía denunció en la comisaría de Puerto Esperanza que fue víctima de un violento robo.
Transitaba a bordo de un Fiat Uno con el cual hace cobranzas para una distribuidora. En un momento, al llegar a una zona descampada, dos personas le hacen señas y bajo engaños logran que el empleado saliera del rodado.
Todo esto a plena luz del día, aparentemente cerca de las 10 de ayer. Ni bien el hombre bajó del vehículo, uno de los delincuentes lo recibió con un golpe en el estomago y el otro lo intimidó con un cuchillo. Después de amedrentarlo un rato con más agresiones, lo pusieron dentro del baúl del auto y escaparon con 6.500 pesos.
Luego de tres horas, el damnificado logró salir del interior del rodado y fue hasta la dependencia policial. Más allá de que se empleó un gran operativo, hasta el cierre de esta edición no había detenidos.

Anciano estafado en Oberá
Por otra parte, voceros policiales informaron que estafaron a un anciano de 82 años en Oberá.
El hecho ocurrió también el martes, a las 11.30, cuando un desconocido se presentó en la casa de la víctima y se hizo pasar por representante de una entidad bancaria y le señaló que quedaría fuera de circulación la moneda actual, debiendo cambiar el dinero que tenía. El abuelo le entregó 25.000 pesos y el malviviente se esfumó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas