Con mucha euforia esperan la presentación de River en Formosa

El público formoseño realizó largas filas sobre las boleterías de la Liga de Fútbol local con el propósito de conseguir una entrada para el partido que River jugará en esa provincia ante Liniers de Bahía Blanca, por la Copa Argentina 2015 mañana a las 21.

La venta comenzó el sábado con dos tickets por persona para los titulares de la tarjeta “Chigüe”, continuó el domingo para aquellos que tenían boletos de preventa y se prolongó el lunes con la modalidad de una entrada por hincha.

Marcelo Gallardo convocó a varias primeras figuras de River para el partido del miércoles ante Liniers de Bahía Blanca que se jugará desde las 21:15 en el estadio “Antonio Romero” de Formosa por 32avos de final de la Copa Argentina.

En la lista dada a conocer por la página web oficial de River, figuran entre otros Pezzela, Funes Mori, Maidana, Vangioni, Rojas, Kranevitter, Mayada y Pisculichi, casi todos ellos titulares en el partido del domingo ante Rosario Central que el equipo Millonario ganó por 2 a 0.

Los titulares que no estarán en Formosa no fueron tenidos en cuenta por razones de fuerza mayor. Marcelo Barovero, Rodrigo Mora y Jonatan Maidana, lesionados; Sánchez y Teo Gutiérrez están con sus respectivas selecciones (Uruguay y Colombia); y Cavenaghi también está con molestias.

La lista

Julio Chiarini, Nicolas Francese, Germán Pezzela, Ramiro Funes Mori, Jonathan Maidana, Leonel Vangioni, Lucas Martínez Cuarta, Ariel Rojas, Matías Kranevitter, Guido Rodríguez, Camilo Mayada, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez, Lucas Boye, Juan Krapof, Pablo Aimar, Martín Aguirre y Franco López, un juvenil de 17 años.

Los planteles en Formosa

El plantel del Club Liniers de Bahía Blanca arribó ayer por la tarde a Formosa y se alojó en el hotel Casa Grande. La delegación de River llegará a Formosa llegó hoy en el vuelo regular de Aerolíneas Argentinas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas