Alex Ziegler confirmó que se va de la Renovación

El diputado nacional, Alex Ziegler, decidió finalmente alejarse del Frente Renovador para mantener su candidatura a gobernador de Misiones. Adujo que le resultó imposible lograr elecciones internas dentro del frente y que después del viernes (con la presentación de la fórmula renovadora) se vio empujado a tomar la decisión. “Quienes piensan distinto están afuera, y nosotros pensamos distinto. No somos más parte del Frente Renovador”, afirmó.

P1890149

 

Ziegler estuvo acompañado por Raúl Reviski, diputado provincial del oficialismo, Vladimir Pérez representante en Misiones del Afsca del partido Nuevo Encuentro, y Norberto López de Unidos y Organizados.

“La Renovación perdió un diputado y un militante”, dijo Ziegler y agregó que formará un bloque unipersonal en el Congreso.

Con críticas al gobierno provincial y a Juan Manuel Irrazábal por el acuerdo sellado de cara a las elecciones, quienes estuvieron con Zielger en la mesa aseguraron que acompañarán al legislador en la campaña y en el armado de un nuevo espacio político que dijeron, nace hoy.

Alex Ziegler indicó que no se siente ni dolido ni aliviado de haber tomado la decisión de alejarse del partido del que formaba parte desde su creación en el 2003, sino comprometido con la declaración de principios de la Renovación a la que adhiere.

El espacio que encabezará Zielger aun no tiene un nombre definido, y en este sentido realizó una convocatoria “amplia” a los que quieran sumarse. Adelantó que para las elecciones presidenciales apoyará a Florencio Randazzo aunque admitió que probablemente no pueda llevarlo en la boleta.

J.M

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas