Trece detenidos en operativos policiales en la zona Oeste de Posadas

En la  zona Oeste se realizaron ayer varios operativos que dejaron como saldo trece personas detenidas, la mayoría por hechos de disturbios y desorden en la vía pública. Todos hombres y dos menores.

El primero de los casos ocurrió ayer por la mañana, los efectivos de la división Comando Radioeléctrico Oeste intervinieron en la intersección de la avenida Blas Parera y calle 113 donde un grupo de jóvenes promovía desorden obstruyendo el tránsito. Allí fueron detenidos Diego N. (20), Ariel G. (20), José M. (18), Daniel C. (18) y dos menores de 16 años, estos dos últimos fueron restituidos a sus progenitores.

Posteriormente, los uniformados se constituyeron en el Centro Provincial de Alto Rendimiento (CEPAR) donde personas estaban provocando desorden en medio de una jornada deportiva. Fueron detenidos Rodolfo L y Rodolfo R.(32), ambos estaban alcoholizados y habían iniciado una pelea.

Ya en horas de la tarde, en avenida Zapiola y calle Brasil fueron aprehendidos Lucas L. (22), Jonathan C. (18), Gustavo L. (23), Luis B. (27) y Carlos L. (18). Momentos antes, estos jóvenes arrojaron piedras a un vehículo Chevrolet Wind, cuyo parabrisas resultó dañado. Todos los detenidos fueron alojados en las respectivas comisarías de cada jurisdicción, donde fueron concretados los procedimientos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas