#niunamenos: Invitan a participar de la radio abierta el próximo 3 de junio en la Plaza 9 de julio de Posadas

Mariana Pizarro del Colectivo de Acción contra la Violencia de Género contó que el próximo 3 de junio desde las 17 de la tarde con la consigna #niunamenos se estará realizando en la Plaza 9 de Julio una radio abierta. “El micrófono será para darle voz, sobre todo a las a victimas para contar su testimonio o el de otros, hacer reclamos, preguntas, estará abierto a la temática”, dijo.

Indicó que “pensamos estar todo el día en la plaza con la radio abierta y con una instalación artística, la idea es que las personas se animen a contar sus historias”.


Mariana Pizarro del Colectivo de Acción contra la Violencia de Género (LT4 Red Ciudadana)

Sobre la violencia dijo que “creo que estas situaciones sociales son tan importantes, que tiene que ver con procesos en los que se va dando un cambio, se está avanzando, pero también está el miedo de ver como se recrudece la violencia. Además de la falta de leyes que protejan a las víctimas. Porque hay situaciones que son graves y no hay acciones concretas”, consideró.

“Es muy importante que se haga algo, porque esto es un problema social que hay que parar entre todos o sino no vamos a poder. Existe una ley que hay que reglamentarla, hay que destinar los recursos, hay cosas que hay que exigir, porque aunque estén las leyes no se cumplen”.

LA-LT4 Red Ciudadana

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas