“Las demoras en la definición del frente opositor solo benefician a la Renovación” afirmó Bárbaro

El diputado Héctor “Cacho” Bárbaro reconoció que esta semana debe definirse el armado del frente con la UCR, el PRO y Trabajo y Progreso. Planteó que las demoras en la definición solo benefician al frente Renovador.

Héctor “Cacho” Bárbaropresidente del PAyS y diputado provincial. Radio Libertad

El presidente del Partido Agrario y Social (PAyS) y diputado provincial, Héctor “Cacho” Bárbaro el frente opositor en Misiones no saldría por las demoras que tienen en las definiciones el Pro y la UCR. Indicó que “quienes no están con muchas ganas de hacer el frente son los del Pro y la UCR espera su definición. Nosotros ese jueves o viernes vamos a tomar una decisión si vamos solos o con un pequeño frente”.

Remarcó que buscan presentar candidatos a diputados nacionales, acompañando a la candidatura de Daniel Scioli. “No somos soldados obedientes del gobierno nacional, pero tenemos mucha tendencia a caminar juntos” afirmó el legislador.

Recordó que él es el candidato a Gobernador por el Partido Agrario y Social, que para hacer un frente opositor, propuso ser candidato a vicegobernador. Así como abrir las listas a legisladores provinciales. “Pensábamos hacer un gran frente opositor para ganarle más fácil al frente Renovador, pero los que están al frente del armado de este frente están dilatando la decisión” dijo Bárbaro.

Sobre la posibilidad de ir solos, planteó que están en condiciones de presentar candidatos a intendentes en todos los municipios de la provincia, reconociendo que su fuerte sigue siendo el alto Uruguay. Afirmó que actualmente están trabajando mucho en la zona norte de la provincia, con el referente que es Martín Sereno que será candidato a diputado provincial.

“Si no podemos armar un frente, veremos cómo enfrentamos a la Renovación” concluyo el legislador. Remarcando que sigue trabajando con Claudio Wiplinger y algunos gremios para hacer un frente opositor que no incluya a Ramón Puerta.

MCE 2

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas