Franco y Arrúa recorrieron obras de asfalto sobre empedrado en Posadas

La planta asfáltica adquirida por la Municipalidad de la capital provincial, vino a mejorar la calidad de vida de los posadeños, acercando a los vecinos de los barrios, las mejoras en transitabilidad, vinculación y conectividad.

Esta mañana, el intendente Orlando Franco, junto al Secretario José María Arrúa y a todo el equipo de trabajo, recorrieron las obras que se están realizando en la Chacra 132.

Durante la recorrida por el Barrio, dialogaron cara a cara con los vecinos, acerca de problemáticas cotidianas, y además de supervisar la ejecución de la obra de asfalto sobre empedrado, Arrúa recorrió los tramos donde las mejoras viales y estructurales en cuanto a iluminación y transitabilidad, fueron proyectadas en base a los requerimientos de los vecinos.

Los funcionarios presentes, destacaron el ritmo que ha adquirido el Municipio en su plan de obras. Avanzando a paso firme y de manera consolidada, este grupo político que ha planificado estratégicamente las obras públicas y las accciones complementarias para Posadas, encuentra en el diálogo con los vecinos, las soluciones coyunturales que se plantean en cada barrio.

Encabezados por la figura de José María Arrúa, se fortalecen territorialmente de cara a este año electoral, sin dejar de lado la Gestión, que según afirmaron, es «la mejor forma de llegar a la gente y cumplir con la palabra empeñada».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas