En Azara una nena de 11 años tiene un embarazo de 30 semanas: habría sido abusada por su padre

La localidad de Azara también tiene un caso de niña-madre luego de que se conociera públicamente el caso de una menor de 11 años de edad que cursa un embarazo de 30 semanas de gestación, producto del abuso sexual de su padre.

El hombre se encuentra detenido luego de que la madre de la menor lo denunciara ante la Policía, al recibir la confesión de su hija, quien ya no podía disimular el crecimiento de su panza y terminó confesando lo que venía ocultando, probablemente por amenazas del padre abusador.

La mujer trasladó a la niña al Hospital y luego radicó la denuncia ante la Policía de esa localidad. Cabe destacar que la familia es de condición humilde y habita un barrio periférico de Azara.

Se desconoce hasta el momento desde cuánto tiempo hace que era abusada por su padre. El viernes 29 la niña declaró en Cámara Gesell, donde habría aportado a la justicia más detalles del calvario que le tocó vivir luego de que fuera abusada en innumerables oportunidades por su propio padre.

Preocupa su estado de salud, ya que al ocultar su embarazo, nunca se realizó ningún tipo de control y no tomó vitaminas ni ningún tipo de complementos.

La niña es de contextura física chica y se encuentra con características de desnutrición, por lo que genera preocupación por su salud y de la niña.

(Noticias La Región)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas