El círculo de periodistas de Oberá renovó sus autoridades

El Círculo de Periodistas de Oberá “Ignacio Escurra” renovó a sus autoridades, en esta oportunidad se llegó a la decisión de que sea un triunvirato quienes estén al frente del mismo para de esta manera generar una mayor participación al momento de debatir y aportar ideas.
El periodista Marcelo Zurakoski fue electo como Director Ejecutivo, acompañado de Luciano Ferreira y Cristina Koch, quienes estarán al frente por un periodo de 2 años. Al respecto, quien encabeza el triunvirato manifestó que “buscamos que el círculo lo manejemos entre todos, darle mayor apertura, la decisión fue en conjunto con la comisión anterior, lo que nos pareció muy positivo. Dejar de lado una comisión que se encargaba sola de todo y el resto de los miembros no participábamos, por eso la idea es que se pueda decidir siempre con el consenso de los socios”.
Como una de las primeras medidas, visitarán los medios para buscar que cada uno aporte un delegado para que sea esa persona quien transmita las inquietudes y aporte las ideas de sus compañeros de trabajo.
Zurakoski destacó que “en la Asamblea se notó que muchos tienen intenciones de aportar y trabajar, esto era algo que no ocurría hace varios años, y lo notamos en la participación con más de 20 periodistas y trabajadores de prensa. Eso es reconfortante porque hay mucha gente nueva y es positivo para renovar las ganas”.
En relación a las actividades a realizar en el corto y largo plazo, señaló que “los eventos más importantes que estaba haciendo el círculo de periodistas, siempre fueron solidarios, y eso no debemos perderlo porque somos vecinos de Oberá que podemos ayudar a otros, por ese camino seguiremos yendo”.
En tanto que en lo administrativo dijo “queremos trabajar para lograr la personería jurídica, lograr mantener una masa de socios activos que permita mantenernos visibles. Hay muchas cosas por hacer, los aportes serán de todos, si bien hay un triunvirato, pero me gustaría que todos aportemos a esta causa”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas