Denunciaron a un abogado por golpear a una pareja de ancianos por disputa de un terreno en 9 de Julio

La policía investiga un hecho de agresión en donde dos abuelos habrían sido víctimas de un ataque por parte de un abogado. Todavía la causa se maneja con cautela porque es conocido pero tiene un hermano de la misma profesión y aún no identifican quien fue. Supuestamente llegó a un terreno con la intensión de bajar material para una construcción y ante el reclamo de los propietarios, los golpeó.

La pareja de abuelos asegura que el predio es de un hijo que vive en el exterior. Según los primeros indicios del caso, el abogado llegó el sábado por la tarde con un camión lleno de materiales para levantar un tinglado en el predio ubicado en 9 de Julio. La pareja contó que trataron de evitar que el hombre deje dichos elementos y el habría reaccionado con amenazas, insultos y los golpeó.

 

El predio n disputa está ubicado en calle Doctor Prieto y gobernador Barreyro del municipio de 9 de Julio y según Jorge Billing y Gisela Bronstrup (la pareja de abuelos) el terreno les pertenece desde el año 1963. “Mis dos hijos están en Alemania pero tienen todos los papeles del terreno” aseguró Gisela.

Entre lágrimas la mujer pidió justicia porque contó que el sábado cerca de las 17 horas, el abogado le pegó en la boca, cuello y espalda con un pedazo de hierro. En tanto que explicó que a su marido no solo le pegó con el mismo objeto, sino que también lo empujó hasta hacerlo caer en la vereda y luego lo pateó.

“Yo tengo 21 días de reposo y me duele todo. Nunca pensé que me iban a faltar el respeto así y a mi marido que me quiso defender le hizo lo mismo y peor” relató entre lágrimas en referencia al letrado.

Esto fue el sábado pero se conoció hoy y según fuentes policiales, todo está en materia de investigación. Si desde la fuerza reconocieron que hay una denuncia pero al momento se trata de establecer cual de los dos hermanos, ambos abogados y muy conocidos en la zona, fue el protagonista del caso. También ratificaron que los ancianos tienen lesiones con más de 20 días de curación.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas