Charla sobre la Violencia de género en la facultad de Ciencias Económicas

En la pasada sesión ordinaria N° 3, el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM)  aprobó por unanimidad emitir  una resolución (030/15) que repudia la violencia de género en todas sus formas a la vez que señala la importancia de investigar y esclarecer los distintos casos de femicidio. En el marco de estas actividades se invitó a participar de la charla sobre Violencia de Género a cargo del equipo interdisciplinario de la Línea 137, el día jueves 4 de junio a las 16, en el aula magna de la Facultad de Ciencias Económicas.

Del mismo modo el alto cuerpo deliberativo de la UNaM insta a reforzar las tareas de promoción y difusión de acciones en contra de las múltiples formas de violencia, en base al marco jurídico local, nacional internacional que las promueve.
Y finalmente en su artículo cuarto la resolución adhiere y convoca a la marcha “Ni una menos” convocada para el día 3 de junio  en la Plaza Congreso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en más de 80 ciudades del país.

En la facultad de Ciencias Económicas

Con el fin de concientizar, informar y sensibilizar sobre la problemática de la violencia de género, la facultad de Ciencias Económicas (FCE) con el apoyo del programa de Género de la UNaM iniciaron una campaña con la participación de la comunidad universitaria.

A partir de fotografías con frases repudiando todo tipo de maltrato, la Universidad toma postura contra este flagelo que afecta a la sociedad y al mismo tiempo, se suma a la movilización «Ni una menos. Basta de femicidios» que se concretará el próximo 3 de junio en todo el país.

Se invitó a toda la comunidad universitaria a sumarse a la campaña enviando la fotografía con las frases elegidas al correo: [email protected]  Las fotos se subirán a la página del Facebook de la FCE.
Agenda para el 4 de junio

En el marco de estas actividades se invita a participar de la Charla sobre Violencia de Género a cargo del equipo interdisciplinario de la Línea 137, el día jueves 4 de junio a las 16:00 hs, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas.

mab 3

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas